miércoles, 6 de abril de 2011

Y en Abril....

Este mes es especial para nosotros ya que tenemos dos fechas importantes para celebrar, en breve saldrá nuestro Boletín de primavera pero de momento aquí tenéis un avance para que lo vayáis apuntando en la agenda.


23 Abril: Sant Jordi, estaremos en la Rambla (Barcelona) en frente del Liceu vendiendo el libro de la escritora Montserrat Rabat: "Stop a a la malaria en Africa". El dinero recaudado irá para la compra de mosquiteras en Gambia este verano.





La escritora Montserrat Rabat firmará ejemplares de su cuento "Stop a la malaria en Africa"



Y por la noche, de concierto! The Penguins, Artrosis cerebral y Nada Bueno tocarán contra la malaria en la Teteria India.
 C/Pi i Maragall, 43 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Entrada 2€



25 Abril: Día Mundial contra la Malaria. Tendremos un estand para informar a todas las personas interesadas sobre nuestra la labor y sobre la gran carga que supone la malaria para la humanidad. Además de 11h a 13h se realizará una visita guiada gratuita por los humedales del Delta del Llobregat, una zona donde hasta hace poco había malaria. Todo ello se realizará en los Espacios Naturales del Rio-Cal Tet, en el Prat de Llobregat (Barcelona). Hace falta inscripción, llamando al 93 479 32 01.
 
 
 
 
Visita a Carrabiners- Semafor dos edificios muy vinculados a la malaria.






Más información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario