sábado, 4 de junio de 2016

Memorias de la "Fira de la solidaritat" en Sant Feliu de Llobregat

El pasado sábado 28 de mayo estuvimos en la Fira de la solidaritat en Sant Feliu de Llobregat. Fue una bonita experiencia en la que pudimos compartir con todos los asistentes nuestras iniciativas en Gambia y Senegal y disfrutar de las diferentes actividades, especialmente con los más peques.

Además de tener la oportunidad de asistir al evento, también pudimos conocer un poquito más de cerca otros proyectos y asociaciones/organizaciones y participar en sus actividades.

Os dejamos algunas fotos de la jornada :)


Como siempre, el equipo de ASM que asistió al evento, con mucha ilusión, vistiendo su mejor sonrisa y presumiendo de su camiseta solidaria

En nuestra jornada, Noemí Fuster y Montserrat Rabat se acercaron a los más peques con el "cuenta-cuentos" sobre la malaria. A los peques les encantó!! :)





También hicimos un taller de intercambio de dibujos con los niños de Gambia y Senegal y muchos niños se animaron a participar...







...y pudimos acercarnos al proyecto de ASL - Acció Solidària i Logística a través de su exposición de fotografías sobre la labor que desempeñan en Idomeni ayudando los refugiados... 



...aprendimos cómo se escribe "África Stop Malaria" en árabe...



Y cómo no... también nos sumamos a las actividades de otras asociaciones y lo pasamos en grande! :)





Ahh! Os recordamos que seguimos con la campaña #genteGuapa y muy pronto os descubriremos más personajes famosos que se han sumado a la causa y presumen de ser #genteGuapa por dentro y por fuera!

No olvidéis enviarnos vuestras fotos con la camiseta de África Stop Malaria, mostrando vuestro lado más sexy, el solidario, queremos seguir presumiendo de #genteGuapa.


Y si quieres sumarte a nosotros...

Escríbenos a info@africastopmalaria.org
Y no olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

www.africastopmalaria.org


En breve, más y mejor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario