lunes, 10 de octubre de 2016

Próxima ruta de cooperación por Gambia: 19 - 26 Noviembre (últimas plazas)

"No es sólo un viaje, es la experiencia de tu vida"

¡Ven a descubrirlo tú mismo!


Ya tenemos a la vuelta de la esquina el mes de Noviembre y no se nos ocurre mejor forma de pasarlo que aportando nuestro granito combatiendo la malaria en Gambia. Y tú, ¿tienes planes para Noviembre? ¿Te sumas a nosotros?

Quedan pocas plazas... ¡reserva ya la tuya!

 

La ruta... (19 - 26 Nov)*


Empezaremos nuestra ruta en Banjul, dónde nos recogerán para poder dar comienzo a nuestra aventura rumbo Amdalai Camp, unas bonitas cabañas dónde pasaremos la noche y podremos disfrutar de nuestro primer contacto con África.

Al día siguiente tomaremos la carretera rumbo Murithabe (el extremo más al este de nuestra ruta), dónde visitaremos el proyecto de "Cultivant Vida" y nos dispondremos a supervisar e instalar mosquiteras y disfrutar de actividades al aire libre con los más pequeños... :)

Durante nuestra estancia en Murithabe, aprovecharemos para visitar Wassu y avistar hipopótamos en los alrededores. 

Pasaremos por Kerewan Samba Sira, Soma y Tendaba, dónde aparte de inspeccionar mosquiteras e instalar nuevas, realizaremos actividades con otras asociaciones locales (escuelas, hospitales, centros de nutrición, etc.).

De vuelta hacia Amdalai, aprovecharemos para visitar Jomari, un poblado dónde su gente se viste de color y fiesta para celebrar nuestra llegada. Instalaremos e inspeccionaremos mosquiteras y daremos rumbo hacia la escuela de Cosimata y Mariamakunda para disfrutar de un gran rato con los más pequeños.

Nuestros dos últimos días los pasaremos en la costa, dónde podremos disfrutar de las visitas al mercado de Serrekunda, el parque de Bijilo (y sus adorables huéspedes), las puestas de sol de Tanji y Paradise Beach, los fantásticos paisajes de Kartong, el craft market de Brikama y otros proyectos apasionantes como el de Fandema.

Y hasta aquí podemos contaros... ¡una experiencia que sólo tú nos puedes contar, viviéndola en primera persona! ¡Te esperamos!

 

¿Qué incluye la ruta...?

  • Trayectos en coche por Gambia (incluye guía, conductor, coche, etc.)
  • Alojamiento y comidas
  • Pack del voluntario (camiseta y buff solidario de ASM)
  • Asesoramiento desde inicio de la reserva
  • Certificado de colaboración con ONG (válido para presentar en la vacunación)
... y por supuesto, la oportunidad de vivir una experiencia solidaria, única e inolvidable...

Precio aproximado: 350 €


No se incluye:
  • Vuelo
  • Bebidas
  • Vacunas
  • Visados (consultar con el responsable de la ruta si son necesarios)
 

Nuestros testimonios

"Colaborar con África, Stop Malaria me ha hecho crecer como persona, sentirme realizada y valorar lo mucho que tenemos. Pero sobre todo, me ha hecho ver el mundo de otro modo, ver otra perspectiva de las cosas y me ha llenado como persona, el agradecimiento que recibes por parte de las personas es el mejor regalo que me puedo llevar." - Anna, viaje a Gambia y Senegal - Agosto '16

"Colaborar con África, Stop Malaria para mi ha significado ver la vida con muchos colores y compartir momentos inolvidables dónde no hay fronteras y comprobar que todo vale con "respeto y amor". Descubrir las miradas y sonrisas de los niños en cada rincón, con una inocencia que transmite sentido a la vida. Que con muy poco se puede hacer algo muy grande..." - Mª Ángeles, viaje a Gambia y Senegal - Agosto '16

"Para mi, colaborar con África, Stop Malaria significa tolerancia, respeto, solidaridad y amor. Así como sonrisas, abrazos, bailes y lágrimas" - Aleix, viaje a Gambia y Senegal - Agosto '16

"Viajar con África, Stop Malaria me ha enseñado a sentir, valorar y vivir los momentos realmente importantes" - Elena, viaje a Gambia y Senegal - Agosto '14

 

Y recuerda...

Si quieres aportar tu granito, pide tu camiseta o buff solidario enviando un e-mail a info@africastopmalaria.org con el asunto Pedido camiseta o Pedido buff.


1 camiseta/buff solidario = 10 € = 1 mosquitera = salvamos vidas

 

*Ruta sujeta a posibles modificaciones. Para más información, consultar con los responsables el detalle de la ruta (info@africastopmalaria.org).


No hay comentarios:

Publicar un comentario